CUYABENO LODGE


 

VIAJES AL AMAZONAS, ECUADOR

EL CUYABENO LODGE TE INVITA A UN VIAJE AL AMAZONAS DEL ECUADOR

LEE PQ CUYABENO TU MEJOR OPCIÓN PARA VIAJES AL AMAZONAS, ECUADOR. Tripadvisor: Cuyabeno Lodge mejor lugar y servicio!

 

Turistas al Cuyabeno Lodge

TURISMO AMAZONAS: CombiDiscuentos Galapagos+Amazonas

Visitantes de la Amazonía Ecuatoriana descanzan en el Cuyabeno Lodge, el mejor albergo  en el Oriente Ecuatoriano

Turistas observan la fauna de Cuyabeno.

 

Viajes Amazonas, Ecuador

La reserva tiene la biodiversidad más alta en el mundo y cuenta  con 14 lagunas, ríos estrechos y arroyos, ¡y es la única gran área protegida amazónica al que puedes llegar a través de una carretera asfaltada! ¡Por eso es el parque más apta para disfrutar el Amazonas. Puedes salir de tu hostal en Quito a una hora razonable, tomar el avión al aeropuerto de Lago Agrio y llegar al parque a mediodía! Con unos cuatrocientos km de largo y cientocinquenta km de ancho, el parque mida 603,380 ha de pura selva virgen, como se puede averiguar en Google Tierra.

 

La abundancia de lagos y arroyos forman el secreto de la visibilidad de fauna de Cuyabeno. La mayoría de los parques amazónicos carecen de ríos estrechos y solo se puede ver desde ríos muy anchos y desde caminos por el bosque. Pero caminando por la selva no se observa mucho. Al mirar al dosel, el contraste entre el cielo y las hojas es tan intenso que las mismas parecen muy oscuras y la fauna y flora están tan alto en los árboles que es difícil observarlos. En Cuyabeno las orillas de lso ríos están tan cercas que te sientes verdaderamente dentro de la selva, mientras que los mismos tienen aún suficiente apertura para ver los árboles a la luz del día. En breve, ¡en Cuyabeno puedes ver tanto el bosque como los árboles! ¡Ningún otra área protegida en las Amazonas desde Venezuela hasta Bolivia ofrece una experiencia selvática comparable! ¡Por esta razón la Reserva de Fauna Cuyabeno es el mejor parque amazónico del mundo!

 

Foto aérea de Cuyabeno

Cuyabeno Lodge fue el primer hostal en la Reserva Faunística Cuyabeno y uno de los primeros en el Oriente. Está manejado por conservacionistas profesionales que ayudaron a crear y conservar el parque. El lodge se encuentra en un lugar fabuloso en una península en la Gran Laguna Cuyabeno. Construido por Neotropic Turis (la agencia propietaria) en 1989, fue el primer lodge ecoturistico en una área protegida en el Ecuador. Ahora cuenta con una torre de observación de fauna.

 

Está recomendado por Tripadvisor debido a su ubicación fantástica y sus guias profesionales. Un viaje al Amazonas en Cuyabeno Lodge, combinado con una visita al Parque Nacional Galápagos es una experiencia inolvidable.

 

¡ORGANIZAMOS MUCHO MÁS QUE SOLO VIAJES AL AMAZONAS, ECUADOR!

Es cierto que nuestros circuitos turísticos al Oriente están entre los mejores de América del Sur, pero organizamos también otros ecotours y viajes de aventuras, tales como Cruce de los Andes. Empezamos organizar tours a los parques nacionales del Ecuador desde los años ochenta para promover visitas sostentables a las áreas protegidas del país. Tuvimos la filosofía que los parques debían crear empleo y oportunidades económicas basadas en visitas a los mismos. Nuestros viajes consistan de paquetes modulares para facilitar programas individulizados. Échanos un vistazo en las siguientes páginas:

bullet

Reserva Faunística Cuyabeno;

bullet

Amazonas Ecopark Lodge del Ecuador, Cuyabeno;

bullet

programas de viajes al Amazonas en Cuyabeno;

bullet

Parque Nacional Galápagos;

bullet

Lugares turísticos en Ecuador.

 

 

Cuyabeno Lodge / Neotropic Turis Officina en Quito, Ecuador:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6

Telefono: (++593) (0)(2) 292 6153

Celular: (++593) (0)999 80 3395

Mapa:

Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Email:

niks