ECUADOR ECO LODGE RESERVA CUYABENO

"EL CUYABENO LODGE"

 

Estás invitado a una selva tropical pero el clima puede sorprenderte. Aunque la temperatura puede subir a pleno sol, muchos días son sorprendentemente agradables. De ahí que nuestras cabañas y el restaurante estén construidos sin aire acondicionado.

 

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Eco lodge Amazonia CuyabenoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Terraza del Sol en el Ecopark Lodge Amazonas Cuyabeno

Ubicado en una de las pocas colinas del lago Cuyabeno, el Cuyabeno Lodge, nunca se inunda, como la mayoría de los albergues de la reserva.

Después de las excursiones, a nuestros visitantes les encanta pasar el rato en la terraza al sol, disfrutando de una cerveza fría en nuestro albergue tropical.

 

El Ecopark Lodge de las Amazonas, Cuyabeno Lodge

Cuando empezamos a operar en 1986 experimentamos al trabajar con nuestros primeros visitantes que el viajero de la selva debe alojarse lo primero de todo en un alojamiento que debe estar tanto en armonía con el ambiente rústico de los bosques tropicales como en sintonía con las necesidades del visitante moderno. El visitar la selva tropical significa, inevitablemente, exponerse a lugares fangosos y empaparse bajo la lluvia durante una excursión, así que nada sienta mejor que regresar a un albergue acogedor y de aspecto confortable. En lugar de utilizar el bambú barato o estantes locales bastos, decidimos construir el albergue Cuyabeno Lodge con madera cepillada y barnizada, suelos pulidos, cuartos de baño embaldosados y duchas de agua caliente.

 

Nada mejor que tomar una ducha caliente en un baño con azulejos limpio después de una emocionante excursión por la selva tropical. ¿Te suena irrelevante? Tan solo espera a ver lo bien que se siente después de una ducha caliente al entrar en nuestro cuidado restaurante acondicionado después de un día al aire libre en la selva tropical. Te encantará el alojamiento en el albergue tropical Cuyabeno Lodge.

 

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: habitación en la torre.ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Vista habitación del torre.ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: habitación de lujoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Habitación estándard

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: baños modernosECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Balcón de la habitación

Por supuesto, después de haber estado de excursión siempre es agradable volver a un lugar limpio y confortable para refrescarse y relajarse. Cuyabeno Lodge proporciona este tipo de instalaciones.

 

Ya que Cuyabeno está relativamente cerca de los Andes, es necesario utilizar una manta ligera por las noches, pues las noches son agradablemente frescas.

 

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Torre de Docel en el Ecopark Lodge Amazonas, CuyabenoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Paneles Solares en el Ecopark Lodge Amazonas, Cuyabeno

Con 12 metros de altura sobre la colina más alta en la zona, nuestra plataforma de observación es el punto más alto en las lagunas.

 

Con una moderna instalación solar, Cuyabeno Lodge ofrece electricidad 24 horas al día en todas las habitaciones y el restaurante. Así que siempre podrás cargar tu equipo eléctrico. También tienes una conexión telefónica instalada de forma permanente, algo importante en situaciones de emergencia.

 

Incluidos: Comidas y jugos

Los programas del Cuyabeno Lodge incluyen todas las comidas y jugos de frutas servidos con las comidas. Hicimos un gran esfuerzo para construir una cocina funcional donde se pudieran preparar alimentos en condiciones higiénicas. Nuestro restaurante resulta una combinación equilibrada de cocina internacional y ecuatoriana.

 

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Cenas deliciosas en el Ecopark Lodge Amazonas CuyabenoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Comida incluida en el Eco Lodge Amazonas CuyabenoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Barra en el Eco Lodge Amazonas, Cuyabeno

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Nochas divertidas en el Ecopark Lodge Amazonas CuyabenoECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO: Hacer amistades en el Ecopark Lodge Amazonas Cuyabeno

Las comidas incluyen café, té y agua embotellada, mientras que las bebidas adicionales pueden comprarse en nuestro bar.

 

Más que nada, nuestro Eco Lodge Amazonas, "Cuyabeno Lodge" es acogedor y divertido y fue la primera instalación en la reserva. Es un buen lugar para hacer amigos, y muchos de nuestros huéspedes han encontrado nuevos amigos a través de muchas fronteras. ¡Algunas de estas amistades duran ya más de 20 años!

 

ECUADOR ECO LODGE RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO

Cuyabeno Lodge:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6, Quito

Teléfono Planta: (++593) (0)(2) 292 6153

Teléfono mobile: (++593) (0)999 80 3395

Mapa: Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Correo: [email protected]