CUYABENO LODGE

Home Up


 

CLIMA EN QUITO, ECUADOR

EL CLIMA EN QUITO, ECUADOR Y OTAVALO ES MUY AGRADABLE: PRIMAVERAL. Infórmese con gráficos de precipitación, temperaturas, horas de sol, etc.

Clima en Quito, Ecuador

Desde el centro de Colombia hasta casi el sur de Ecuador, los Andes tienen un clima primaveral con patrones climáticos diarios que alternan periodos soleados y nubosos. En Quito y en Otávalo el clima no es una excepción a este patrón. Normalmente el tiempo en Quito se eleva a un nivel agradable de entre 20-27 grados centígrados durante el día, mientras que el clima enfría a menos de 20 grados por la noche, cuando se necesita una chaqueta o un suéter ligero. El clima de Quito y Otávalo posee dos estaciones: lluviosa y seca. Ésta última entre junio y septiembre. Todo el año, el tiempo se caracteriza por brillantes mañanas soleadas y tardes nubladas, a menudo con chubascos.

 

Hola, nuestra página web te da información sobre la Reserva de Fauna Cuyabeno, nuestro Cuyabeno Lodge, y Ecuador en general. Nuestro lodge se ubíca en una isla estacional pequeña en la Laguna Cuyabeno y así está en el lugar mas bello en la reserva amazónica mas bella de todos los países amazónicos. Aqui encuentras nuestro programa y nuestros precios. Nuestra página Web te muestra cientos de fotos e información valiosa sobre Cuyabeno y el Ecuador. Al hacer click en los thumbnails se abren las fotos en muy alta resolución. Te agradecemos si nos regalas un "like" en las páginas que te gustan, para que otros también las pueden encontrar.

 

 

Fotos de condiciones típicas del clima en Quito, Ecuador

Clima en Quito, Ecuador: Plaza Santo Domingo en el sol de la mañana

Clima en Quito, Ecuador: Plaza de la República cubierta de nubes en la tarde

Cuando sale el sol, la luz en Quito es extraordinariamente brillante y hermosa con un cielo azul profundo.

El Clima en Quito, Ecuador, durante un día típico: aparecen las nubes pero no necesariamente traen lluvia y cuando lo hacen, las lluvias suelen durar un breve momento. La mayoría de la gente sale a pasear en camisa, suéters ligeros y chaquetas cortas.

 

Clima en Quito, Ecuador: Plaza 24 de Mayo de Quito en la puesta del sol puede ser despejado.

En la puesta del sol, muchas veces las nubes se disuelven para dar a unos últimos momentos soleados sobre el casco viejo de Quito, tal como aquí en la Plaza 24 de Mayo.

Páginas con información adicional de las zonas Climáticas del Ecuador:

 

 

Cuyabeno Lodge / Neotropic Turis Officina en Quito, Ecuador:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6

Telefono: (++593) (0)(2) 292 6153

Celular: (++593) (0)999 80 3395

Mapa:

Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Email:

niks