VIAJE AL ORIENTE ECUATORIANO [5 PROGRAMAS]

¿PQ UN VIAJE AL ORIENTE ECUATORIANO CUYABENO TU MEJOR OPCIÓN? Mayor biodiversidad en el mundo, mejor visibilidad de fauna, mejores precios y acceso

Viaje al Oriente Ecuatoriano

El Parque Nacional Cuyabeno es la segunda área mayor del sistema de áreas protegidas del país y la única reserva en toda la región amazónica en los países andino-amazónicos con una variedad de lagunas significantes tirbutarios navegables tranquilos. Por estas condiciones la visibilidad de fauna y pajaros es mejor que en cualquier otra parte del Amazonas. Además, ningúna otra reserva es accesible por un camino asfaltado. Es posible salir de tu casa en Quito a una hora conveniente, tomar el avión a LagoAgrio, donde comienza tu viaje al Oriente Ecuatoriano a las 10 de la mañana en nuestro autobus que te busca en el aeropuerto. Las medidas de Cuyabeno son 590,112 hectáreas de selva amazónica virgen en un área de alrededor de 450 kilómetros por 150 kilómetros. Tu viaje comienza efectivamente cuando entras en nuestra canoa en la entrada del parque, que se llama "el Puente".

 

LOS PRECIOS DE ESTADÍA EN EL CUYABENO LODGE, ECUADOR

AÑO 2017

 

2017 PRECIOS DEL CUYABENO LODGE

ESTADÍA

PRICIO EN US$

4 DÍAS / 3 NOCHES

 

Dormitorio

$ 260

Habitación estándar

$ 380

Habitación superior

$ 440

Uso individual de habitación

 

 

ESTADÍA

PRICES IN US$

5 DÍAS / 4 NOCHES

 

Dormitorio

$ 350

Habitación estándar

$ 475

Habitación superior

$ 550

Uso individual de habitación

$100

 

Nuestro programa de 4 días de estadía en nuestro  Cuyabeno Lodge en la Reserva de Fauna Cuyabeno incluye:

  • 3 noches en nuestro lindo lodge;

  • 10 - 12 excursiones con guía profesional;

  • 4 horas de transporte en bus (desde el aeropuerto or el terminal de buses en Lago Agrio hasta el Parque y visa versa);

  • 4 horas de transporte en canoa motorizada hacia nuestro lodge (entrada y salida de la reserva);

  • aproximadamente 10 comidas/lunchboxes;

  • Todas las bebidas no-alcóholicas hechas en casa. Nos encanta un buen cafe en la mañana y siempre tratamos de servir el famoso cafe de Juan Valdez y un pan fresco de nuestro propio horno!

 

TRIP ADVISOR'S TRAVELERS nos eligió entre los 25 mejores hoteles económicos de todo Suramérica!

 

RESERVACIONES PARA LA RESERVA DE FAUNA CUYABENO

 

Antes de tu salida, puedes cancelar tu pago en nuestra oficina en Quito para consolidar su reservación. Si vives en el exterior, puedes pagar con Western Union o Moneygram. Transferencias bancarias también son posibles, pero desde el exterior, los bancos cobran algo como $50 tanto al cliente como a nosotros.

 

Esperamos verte pronto en un viaje al Oriente Ecuatoriano para conocer nuestra linda Reserva Faunística Cuyabeno.

 

Reserva Faunística Cuyabeno: Cuyabeno desde el aire.Reserva Faunística Cuyabeno: heliconia en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Selva tropical en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Monitos en el Cuyabeno Lodge.

Reserva Faunística Cuyabeno: Ranitas arboreas en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Lapa Azúl Amarillo en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Ositos en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Mariposas en Cuyabeno.

Reserva Faunística Cuyabeno: Orquídeas en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Bromelia en el Cuyabeno Lodge.Reserva Faunística Cuyabeno: Helechos en Cuyabeno.Reserva Faunística Cuyabeno: Flor de heliconia en Cuyabeno.

 

 

Cuyabeno Lodge / Neotropic Turis Officina en Quito, Ecuador:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6

Telefono: (++593) (0)(2) 292 6153

Celular: (++593) (0)999 80 3395

Mapa:

Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Email:

niks