CUYABENO LODGE


 

SELVA AMAZONAS ECOLODGE, ECUADOR

La Selva Amazonas Ecolodge, Ecuador

LA SELVA AMAZONAS ECOLODGE, ECUADOR, "CUYABENO LODGE", EL MEJOR LODGE EN CUYABENO ¿PQ Cuyabeno es el mejor parque amazónico en las Américas?  Lee más.

El primer ecolodge dentro del sistema de Áreas protegidas del Ecuador ha sido el Cuyabeno Lodge, lo cual en realidad fue uno de los pioneros en todos los países amazónicos. Está manejado por unos conservacionistas que participaron en la creación del sistema de áreas protegidas del Ecuador en los años 70. El lodge ha sido construido por Neotropic Turis (la agencia propietario) en 1989. Siendo los primeros, escogieron el mejor lugar en la reserva en una isla estacional en la Laguna Grande. Ahora tiene una torre de canopy para de observación de aves y otros animales.

 

Tanto Lonely Planet como Tripadvisor recomiendan nuestro ecolodge por su ubicación maravillosa como por sus guyas profesionales. También está verificado por Rainforest Alliance.

 

En 1986 empezamos operar alojando nuestros primeros huéspedes en carpas. Dentro poco, aprendimos que los visitantes a la selva necesitan un alojamiento suficientemente cómodo que al mismo tiempo es en armonía con el ambiente rústico de la selva. De vez en cuando, el visitar al bosque tropical significa exponerse a lugares fangosos y a veces se moja bajo un aguacero durante una excursión. Después una tal experiencia nada sienta mejor que tomar una ducha caliente en el ecolodge.

 

Servicios

Ofrecemos luz eléctrica en todas las instalaciones y habitaciones generada por paneles solares. También puedes cargar tus baterías de cameras y otros equipos. Recién compramos 2 motores fuera de bordo para movernos silenciosamente durante las excursiones en la cercanía de nuestro ecolodge.

 

Los programas de nuestra Selva Amazonas Ecolodge, Ecuador, Cuyabeno, incluyen toda la comida, café, té y jugos de frutas. Servimos una muy rica cocina internacional y ecuatoriana sano. También incluido en los precios son el transporte desde LagoAgrio a la entrada de la reserva, el transporte acuático y todas las excursiones guiados por los mejores guías del parque.

 

 

 

Cuyabeno Lodge / Neotropic Turis Officina en Quito, Ecuador:

Edificio Shyris Park Avenida de los Shyris N36-188 & Av. Naciones Unidas, Oficina 608, Piso 6

Telefono: (++593) (0)(2) 292 6153

Celular: (++593) (0)999 80 3395

Mapa:

Búscalo en nuestro mapa detallado de Quito

Email:

niks